Maduro confirma que el próximo encuentro con la oposición será este miércoles

Nicolás Maduro confirmó para mañana un nuevo encuentro con la oposición

Maduro confirma que el próximo encuentro con la oposición será este miércoles

"Para continuar las conversaciones, los diálogos, la construcción de una agenda nacional de entendimiento entre Venezuela y la oposición", expresó. Se ha ratificado la fecha, miércoles 27 de septiembre.

"El próximo miércoles estamos convocados a la mesa de diálogo en República Dominicana".

"Bienvenidas las conversaciones (.) en Santo Domingo".

Asimismo, indicó que "la delegación de Venezuela" estará allí sin "falta, disciplinada puntualmente y dispuesta a seguir las conversaciones con calidad humana, con calidad política".

La coalición opositora autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no ha confirmado si enviará a sus voceros al encuentro.

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que las nuevas alianzas entre China, la India y Venezuela en materia de salud se encuentran en las mejores condiciones para combatir los efectos de las mafias colombianas que influyen en el acceso a las medicinas.

En la primera ronda de contactos en Dominicana, celebrada el 13 y 14 de septiembre, las partes designaron a México, Chile, Paraguay, Nicaragua y Bolivia como garantes de los acercamientos.

Dernières nouvelles