La increíble millonaria oferta del City que rechazó Messi — Siempre fiel

El hijo de Cristiano a Messi

Cristiano Ronaldo y su familia

En otras publicaciones se puede observar un video en el que Cristiano Junior anota de tiro libre y aprovecha para decirle a CR7 "Gracias papá, es gracias a ti".

Los Supercampeones fue una de la serie más populares de los 90's y hace algunos días anunciaron que harán nuevos capítulos meses antes de que se juegue el Mundial Rusia 2018. Así, el FC Barcelona asegura la continuidad de su buque insignia pero pone en alerta la viabilidad del club.

La foto, que en su día ya se difundió por agencias de prensa, fue obtenida durante la entrega de los premios The Best.

En total, son cerca de 415 millones de dólares los que el club blaugrana desembolsará para retener al argentino por las siguientes cuatro temporadas. En menos de 24 horas acumuló más de 70.000 seguidores.

Aterrizando las cifras, para que su dimensionamiento sea posible, Messi ganará cerca de 4 millones de dólares al mes, equivalente a decir que se embolsará, diariamente, una cifra cercana a las 140 mil unidades de la moneda estadounidense.

El jeque Mansour bin Zayed, dueño de equipo inglés, tiene a Messi casi como una obsesión para reforzar a su plantilla. Un salario acorde a su cláusula de rescisión de 700 millones.

Las nuevas condiciones pactadas entre ambas partes no han sido materializadas hasta ahora debido a la preocupación del jugador en relación con la situación política en Cataluña.

Dernières nouvelles